martes, 28 de enero de 2014

Cómo funciona Casual Club 1

Casual Club: Funcionamiento general I

como funciona casual club


                Casual Club tiene un diseño elegante y minimalista, con menús fácilmente navegables e intuitivos. Además, el sistema para conocer gente es realmente interesante y muy discreto. En los próximos artículos trataremos de ofrecer una breve guía sobre cuáles son las secciones de la página y qué podemos encontrar en cada una de ellas.

                En primer lugar, al acceder a la página principal, veremos, arriba a la izquierda, nuestro código de identificación. El código de identificación nos sirve para ocultar nuestra identidad en Casual Club, con el objetivo de que ningún conocido pudiera reconocernos. En esa misma barra superior, en la parte derecha, tenemos el menú de navegación, cuyas secciones son “Inicio”, “Contactos”, “Mi Perfil”, “Mensajes”, “Configuración”, y “Salir”.

                En la parte izquierda de la pantalla se nos muestra un segundo menú en el que se nos avisará en tiempo real de los mensajes recibidos, de las nuevas visitas a nuestro perfil, y de los nuevos contactos que recibamos. En la parte inferior de este segundo menú, aparecen también los testimonios de algunos usuarios que ya han probado Casual Club y han quedado tan satisfechos que se han prestado a dejar un comentario público sobre su experiencia.

                En la parte central de esta página principal, se nos mostrará información relevante que la página nos ofrece (nuevos contactos que nos pueden interesar, por ejemplo), así como las opciones de hacernos miembros VIP (si no lo somos) o de buscar contactos.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario