viernes, 10 de enero de 2014

Ventajas VIP en Casual Club

Casual Club: Ventajas VIP
casual club vip

                Casual Club cuenta con un modelo de negocio que distingue por sexos. Esto es, con el objetivo de que la red tenga un buen equilibrio entre hombres y mujeres, los hombres tienen que pagar para disfrutar de los servicios de la página, y las mujeres tienen acceso a la plataforma de forma totalmente gratuita.
                En este sentido, y si eres hombre, tendrás que obtener tu VIP-PASS para poder disfrutar de todas las funcionalidades de la página, entre las que se encuentran la posibilidad de enviar mensajes, ver perfiles completos, agregar a preferidos o a listas negras, solicitar el acceso a las fotos, etc.
                En caso de que no quieras adquirirlo, apenas podrás utilizar la página, ya que, aunque podrás recibir mensajes, poca gente te escribirá, y no podrás contestarlos. Además, te resultará imposible ver fotos o intentar obtener citas, puesto que no podrás concretarlas de ninguna manera con la otra persona.
                Por el contrario, en caso de que seas mujer, tu registro implica la suscripción al plan Premium de forma gratuita, y sí podrás hacer uso, desde el primer momento, de todas las funcionalidades que la red ofrece.

                Puede parecer discriminatorio, pero lo cierto es que es una forma muy útil y efectiva de mantener un buen equilibrio entre hombres y mujeres dentro de la red de contactos que provee Casual Club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario